Tea for 2
El Señor de los anillos: Viajes por la Tierra...
  • Nuevo

Colt Express

29,95 €
Impuestos incluidos

11 de julio 1899, 10 A.M. El Union Pacic Express ha dejado Folsom, Nuevo México, con 47 pasajeros a bordo. Después de unos minutos, se escucha el sonido de pasos rápidos, que vienen del techo y después, disparos. ¡Despiadados bandidos, fuertemente armados, están robando a los honestos ciudadanos sus bolsas y joyas! ¿Serán capaces de mantener la cabeza fría y esquivar las balas? ¿Podrán hacerse con las nóminas de la Niza Valley Coal Company, guardadas en maletines y custodiadas por el Marshal Samuel Ford? Sólo un bandido logrará su objetivo: convertirse en el forajido más rico de la banda.

Cantidad

Para ganar, debes convertirte en el Bandido más rico del Salvaje Oeste. Para ello, tendrás que intentar obtener un botín mayor que el de tus oponentes... ¡sin recibir demasiados balazos!

Hay cinco Rondas por partida. Cada Ronda consta de dos fases: planificiación, donde cada bandido elegirá las acciones que va a desarrollar en el turno y el orden de las mismas; y asalto, donde se desarrolla la acción por turnos.

La partida termina tras cinco Rondas. Después, cada jugador suma el valor de las fichas de Botín que tenga sobre su carta de Personaje. El premio Pistolero se otorgará al jugador o jugadores que haya disparado la mayor cantidad de balas, es decir, al jugador que tenga menos cartas de Bala de su color. Este jugador dará la vuelta a su carta para obtener su premio, por valor de 1.000$.

El jugador más rico ganará la partida. En caso de empate, el ganador será el jugador empatado que haya recibido el menor número de cartas de Bala de otros jugadores y Eventos durante la partida.

Contenido de la caja:

- 132 Cartas

- 1 Locomotora

- 6 Vagones

- 26 Fichas

- 10 Elementos de terreno

- 7 Peones

- 6 Hojas de personaje

- Reglamento

Enlace a la BGG: https://boardgamegeek.com/boardgame/158899/colt-express/credits

355325

Ficha técnica

Mecanica de juego
Memorización
Mecanica de juego
Gestión de cartas
Mecanica de juego
Programación de acciones/movimiento
Mecanica de juego
Poderes de jugador variables
Mecanica de juego
Selección de acción simultánea
Estilo
Competitivo
Jugadores
De 2 a 6
Edad recomendada
A partir de 10 años
Tiempo de juego
40 minutos

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: