Inscripción al torneo de Blood bowl de la ComarCON el sábado 11 de mayo.
AMPLIAMOS PLAZO HASTA EL DÍA 8 PARA APUNTARSE
RECORDAD PONER COMO RECOGER EN TIENDA PARA QUE NO SE COBREN GASTOS DE ENVÍO
ComarBowl`24
Inscripción
18€ por participante, todo el dinero será destinado a premios.
Premio a los ganadores más sorteos.
Habrá un trofeo para el ganador.
Hora de inicio a las 10:00, recepción en el stand de información de la ComarCON
Dirección del evento: Palacio de los Deportes de Torrevieja «Tavi y Carmona» Av. Monge y Bielsa, 6, 03183 Torrevieja, Alicante
La entrada al evento de La ComarCON es gratuita y aprovechamos para invitar a que vengáis con la familia y amigos a disfrutar del resto de actividades del fin de semana.
El pago de la inscripción será en tienda o en la web en el enlace https://www.pulsarstore.com/producto/inscripcion-comarbowl-24/?mot_tcid=12aa8598-53d9-4f19-8146-a58234515acd
Los equipos se mandarán al correo info@pulsarstore.com con el asunto “Comarbowl + nombre y apellidos del jugador”
Fecha máxima para mandar los equipos será el 3 de mayo
Creación de Equipos
Cada equipo tiene un presupuesto de 1.150.000 Mo para gastar en mínimo 11 jugadores. Todo el dinero no usado será perdido y todos los equipos tendrán el mismo valor de Equipo.
Con el presupuesto también se comprarán los Rerolls, Asistentes de entrenador, Animadoras, Médicos, etc.
La ComarBOWL es un torneo de resurrección, todas las heridas sufridas o experiencia ganada no se guardan y cada partido se empieza de cero.
No-muertos, Nigromantes y Nurgle tienen permitido usar las reglas especiales de «Señores de los Muertos» y «Putrefacción de Nurgle«
El equipo debe tener mínimo 11 jugadores y máximo 16 incluido los Jugadores Estrella.
Solo se puede incluir un Jugador Estrella si ya tienes 11 jugadores en el equipo.
Si los dos equipos tienen contratado el mismo Jugador Estrella, ambos pueden jugarlo.
TIERS y HABILIDADES
Cada equipo estará separado entre cinco TIER distintos con un grupo de habilidades a elegir.
Cada equipo puede acumular dos habilidades en un solo jugador máximo al precio de una Habilidad Primaria y una Segundaria. Si el equipo y el set de habilidades no te permite una Habilidad Segundaria no podrás acumular habilidades en un mismo jugador.
REGLAS ESPECIALES DEL TORNEO
Todos los equipos recibirán gratis para cada partido un incentivo de Mago: Mago deportivo de Alquiler
Se dan 2 horas y cuarto para jugar cada partido, son los jugadores los responables de gestionarse el tiempo y cualquiera de los 2 jugadores puede pedir el uso de la regla de los 4 minutos con un reloj.
TIER 1
Elfos Oscuros
Elfos Silvanos
Enanos
Enanos del Caos
Humanos
Hombres Lagarto
No-Muertos
Orcos
Habitantes del Inframundo
Set de Habilidades a elegir :
TIER 2
Altos Elfos
Amazonas
Nigromantes
Nordicos
Skavens
Slann
Union Elfica
Set de Habilidades a elegir :
TIER 3
Elegidos del Caos
Khorne
Nobleza Imperial
Nurgle
Orcos Negros
Reyes Funerarios / Khemri
Vámpiros
Set de Habilidades a elegir :
TIER 4
Alianza del Viejo Mundo
Renegados del Caos
Gnomos (Solo se podrán jugar si a fecha del torneo la NAF los permite, si no se tendrá que jugar con otro equipo)
Set de Habilidades a elegir :
TIER 5
Halflings
Goblins
Ogros
Snotlings
Set de Habilidades a elegir :
Sistema y puntuación del torneo
Se jugarán 4 rondas en formato Suizo, el primer emparejamiento será por sorteo.
la puntuación individual es la siguiente:
GANAR: 2 puntos
EMPATE: 1 punto
PERDER: 0 puntos
CONCEDER: -10 puntos (se considerará como un 3-0
touchdowns y 3-0 bajas, ambos para el equipo contrario)
DESEMPATE INDIVIDUAL
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